Reparatón – Mend in Public Day Tegucigalpa

By Fashion Revolution

3 weeks ago

View All Events
20/04/2024 16:30 - 19:30 (America/New_York)
Vita Restaurante
Address: La Galería, Avenida República Dominicana, Tegucigalpa, Honduras

Llamando a todos los ciudadanos, artivistas y revolucionarios de la moda. Si estás interesado en la moda sostenible y hacer amigos que también lo estén, ¡Esta actividad es para vos!

Como parte de las actividades para la Semana de la Revolución de la Moda, se ha creado el Día Mundial de Remendar en Público, que se levanta como un faro de cambio en un mundo inundado de residuos de moda.

En medio de ajetreados sábados de compras juntos vamos a reparar ropa de nuestros armarios que esté rota, rasgada, o tenga algún imperfecto que no nos permita usarla y provocar conversaciones sobre cómo hacer que nuestra ropa dure! (NOTA: EL EVENTO NO ES UN TALLER, ES UN ESPACIO PARA REUNIRNOS Y REPARAR)

Además tendremos a Waleska Cruz, fundadora y diseñadora de @natiwahn que nos ayudará con reparaciones relámpago de piezas más complejas.

Participá en una acción mundial contra el ciclo del exceso, con nuestro aporte al Día Mundial de Remendar en Público: El Reparatón

Cost: Free

Click here to register

More Information: Prepará tu pila de ropa que has querido remendar, hilo y aguja y ¡unítenos! El sábado 20 de Abril, en Vita Restaurante, de 2:30 pm - 5:30 pm Escribinos por mensaje directo a nuestras cuentas de Instagram para más información