Indigo, Arte Textil en la Universidad Popular

By Fashion Revolution

2 weeks ago

View All Events
24/04/2024 All day
Con los Pies en la Tierra
Phone: ,,,,+5492317448143
Universidad Popular
Address: Alfonsina Storni 1399, 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El 24 de abril, en la Universidad Popular de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo un emocionante taller de arte textil organizado por el Movimiento Educativo Ambiental “Con los Pies en las Tierra”. En este evento, los participantes tendrán la oportunidad única de reciclar prendas de jean y colaborar en la creación de una obra colectiva. Este taller promueve la creatividad, la reutilización de prendas y la reflexión sobre nuestro impacto en el medio ambiente.

– Fecha y Hora: 24 de abril a las 14:00

– Organizadora: Mariel Amestoy creadora del Movimiento Educativo Ambiental Con los Pies en las Tierra

– Entrada: Entrada libre y gratuita, llevar materiales: Materiales 1 jean que no uses, costurero completo, tijera que corte

– Dirección: Robbio 322, Universidad Popular en 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires

– Redes: @conlos.pies.enlatierra @tallerescreativosconscientes @updireccioneducacion9dj

 

“Indigo, Arte Textil en la Universidad Popular” es una experiencia comunitaria que fomenta la creatividad y la conciencia ambiental. Al reciclar jeans y trabajar juntos en una obra colectiva, los participantes no solo aprenderán nuevas habilidades, sino que también contribuirán a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento único que combina arte, sostenibilidad y comunidad. ¡Únete a nosotros y deja volar tu creatividad mientras creas un impacto positivo en nuestro entorno!

Cost: Free

Click here to register