FASHION REVOLUTION
Honduras

Fashion Revolution Honduras está actualmente en pausa.

Sin embargo, si está interesado en unirse al equipo o tiene alguna pregunta relacionada con Fashion Revolution Honduras, no dude en contactarnos a la dirección de correo electrónico de nuestra Red Global: globalnetwork@fashionrevolution.org

 

Fashion revolution es un movimiento internacional que funciona en mas de 100 países.  El 24 de abril del 2015 en Dhaka, Bangladesh murieron 1138 personas cuando el edificio de la fábrica textil Rana Plaza colapsó.  Nosotros buscamos reevaluar la cadena de suministros de la industria de la moda, en donde se valora a las personas que trabajan en ella, el medio ambiente, la creatividad y el talento humano.

¿Pero que es la moda rápida? 

Es el proceso de imitar tendencias y estilos de los diseñadores de renombre. Si bien esto permite acceder a la moda a bajo costo, tiene un efecto negativo en el medio ambiente y para aquellos que crean las prendas. La moda rápida es posible debido a su evidente técnica poco ética. 

Slow fashion (moda lenta) apunta a disminuir la velocidad de producción, el consumo y la eliminación al otorgar una mayor apreciación a la compra. Slow Fashion considera los materiales utilizados, cómo se fabrica la prenda y quién la fabrica para ser éticos sin comprometer la calidad.

En el 2019 llega a nuestro país Honduras, un país lleno de tradiciones, privilegiada belleza natural y talento humano. La oportunidad de ser parte de este movimiento en el que todos podamos ser el cambio. Nuestro objetivo es llevar nuestros valores de ética y sostenibilidad a diseñadores locales, artistas, blogueros, influencers, activistas, profesionales y consumidores.  

Pretendemos poder inspirar a otros con su propia conciencia, demostrando que el cambio es posible.  Fashion Revolution te invita a que te hagas la pregunta: ¿quién hizo mi ropa?, con el hashtag #whomademyclothes #QuienHizoMiRopa #IMadeYourClothes #Haulternative

Si quieres ser parte de nuestro equipo, organizar algún evento, tienes una marca que cumple con buenas practicas de sostebilidad y ética, o simplemente solicitar nuestra ayuda, puedes contactarnos a  honduras@fashionrevolution.org

Síguenos en redes sociales para seguir todo lo relacionado a Fashion Revolution Honduras. 

If you want to contact us, please complete the form on our Contact Page

Follow us on…
FACEBOOK
INSTAGRAM

MEET THE TEAM

Country Coordinator

Josselyn Coreas

Josselyn Coreas

View bio

Country Team

Maria Steffania

Maria Steffania

Event Organizer

View bio
Jose Vargas

Jose Vargas

Creative Director

View bio

SUPPORT US

Fashion Revolution is only nine years old and already the world’s largest fashion activism movement.
We will continue to push for greater transparency through investigative research, inspiring informative content and creative events, but we need your help.
DONATE

Contact form

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Follow Fashion Revolution Honduras on social media