FASHION REVOLUTION
El Salvador

Fashion Revolution es un movimiento global que tiene como misión crear conciencia sobre los constantes problemas de la industria de la moda, demostrando que el cambio es posible y celebrando aquellos que actualmente están creando un futuro ético y sostenible para la moda.

Este movimiento llegó a El Salvador, país lleno de gran creatividad y de productos hechos a mano. Lamentablemente, muchos de los artesanos/productores en nuestro país están mal pagados o explotados por su trabajo y esto nos motiva a celebrar a todas las marcas que están siendo justas y transparentes en su proceso de creación.

¿Quisieras saber más acerca de Fashion Revolution El Salvador? Buscamos marcas, boutiques, estudiantes, organizaciones educativas, ONG y periodistas que estén interesados a unirse y propagar este movimiento. Contáctanos en elsalvador@fashionrevolution.org

¿Quisieras formar parte de nuestro equipo como voluntario? ¿Organizar un evento? ¿Estás interesado en compartir tu propia experiencia para un blog? Escríbenos a elsalvador@fashionrevolution.org

Síguenos en las redes sociales para obtener más información sobre las próximas actividades, actualizaciones y marcas que se están uniendo a este movimiento en El Salvador.

Facebook: @FashionRevolutionESA
Instagram: @fash_rev_esa

MEET THE TEAM

Country Coordinator

María Suriano

María Suriano

View bio

SUPPORT FASHION REVOLUTION

Fashion Revolution is only five years old and already the world’s largest fashion activism movement.

We will continue to push for greater transparency through investigative research, inspiring informative content and creative events, but we need your help.

DONATE

Contact form

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.