Fashion Revolution Argentina

By Fashion Revolution

2 months ago

FASH REV WEEK ARGENTINA 2024 (Fash Rev es un movimiento global presente en más de 80 países con una visión colectiva de una industria de la moda que conserva y restaura el ambiente, y valora a las personas.La Semana Fash Rev es la campaña anual que reúne al movimiento de activismo de la moda más grande del mundo durante diez días de acción.Este año celebramos una década de trabajo en pro de una moda más justa, sostenible y transparente. Es un momento para recordar los logros alcanzados y mirar hacia adelante con esperanza.
Bajo el tema "Sé parte", Fash Rev se acerca a su décimo aniversario como un movimiento global impulsado por la gente. Fash Rev Week 2024 marcará diez años de activismo con diez días de acción, e invitaremos a nuestra comunidad global a compartir una década de aprendizajes sobre lo que significa ser parte del movimiento. Escucharemos a los constructores de comunidades, pensadores creativxs y organizadores para guiar a la próxima generación de Transformadores de la Moda, y exploraremos el papel de la moda en impulsar la justicia social y ambiental. Todos tienen un papel que desempeñar en la construcción de una industria de la moda que coloque a las personas y al planeta en primer lugar, pero dar el primer paso puede parecer abrumador. Únete a nosotros mientras celebramos diez años de Fash Rev y redefinimos cómo se ve el activismo en la moda.
¡Esperamos contar contigo para hacer de la Fash Rev Week Arg 2024 un evento memorable y transformador!)

Upcoming events

  • 20/04/2024 19:00 - 20/04/2024 21:00

    Proponemos un encuentro con los actores de la moda marplatense que son las múltiples tiendas de segunda mano, vintage, diseñadores/as y artesanos/as que ofrecen diferentes opciones ligadas a la indumentaria.
    Pensamos que este encuentro se de en el marco de una propuesta lúdica del uso del color como protagonista, para salir de la creencia de que existen colores en tendencia y animar a las personas a experimentar el uso del color en este evento y sostenido en el tiempo.
    Creemos que será un espacio de disfrute, toma de conciencia y generación de lazos entre los actores arriba mencionados y las personas.
    Nos parece fundamental para crear una moda más sostenible generar conciencia de que no existen colores tendencia y colores que deben "descartados" Queremos animar a más personas al uso del color que les guste y a las prendas que tienen historia y colores a ser cada vez más usadas.
    En ese circuito nos parece fundamental la presencia de las tiendas de segunda mano, vintage y los creadores locales.