The EKO LAB

By Fashion Revolution

3 years ago

View All Events
12/04/2021 08:00 - 30/04/2021 19:00 (Europe/London)
Zabalgune Plaza, 11, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain
Address: Zabalgune Plaza, 11, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain

THE EKO LAB es un evento de moda sostenible que reúne exposiciones, charlas y talleres con diseñadores emergentes vascos para poner en valor su trabajo y el proceso de fabricación textil.

THE EKO LAB es un evento dinámico e innovador que pretende acercar la transformación que está viviendo la industria de la moda actualmente a la ciudadanía bilbaína. Este proyecto nace de la pregunta: "¿Quién hizo mi ropa?" formulada por Fashion Revolution y que a través de la iniciativa "Fashion Open Studio" invita a visitar los estudios de los diseñadores y descubrir los equipos de personas que hay detrás de la ropa que vestimos.

THE EKO LAB pretende ser un espacio para la conversación honesta, la transparencia y la responsabilidad, haciendo especial hincapié en el punto 12 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ofrece a los diseñadores la oportunidad de compartir soluciones innovadoras y creativas a algunos de los urgentes desafíos sociales y ambientales a la que se enfrenta la industria en la actualidad.

Inscripciones: Gratuitas, a través de la página web https://theekolab.com/ . También se pueden seguir las novedades a través de la cuenta de Instagram  @theekolab

Evento organizado por Laura Marchante Lersundi, Libe Kerroum Arriola-Bengoa y Amaia Garzón Agirre e incluido dentro del Plan Bilbao Aurrera del Ayuntamiento de Bilbao.

Cost: